Skip to content

Categories:

Peligros de la ansiedad mientras competía en el Bingo

[ English ]

Hay una serie de razones por las que comenzar a jugar en el bingo del Reino Unido, por ejemplo, por dinero en efectivo, para amistad, de adrenalina, o simplemente para pasar un buen rato. Picos y las trampas, la emoción y mata, lo que sea – red de bingo proporciona todos estos y muchos más. Al igual que cualquier otro juego donde los riesgos son altos, este entusiasmo mayor tiene su propia parte auténtica de los efectos favorables y negativos de los entusiastas.

Bingo-El Atrayente estrés

La anticipación asociadas a un juego del bingo puede conducir a un jugador para el lado opuesto del espectro. Haciendo demasiado envuelto en el juego, su nivel de excitación puede cambiar, lo que podría tener un resultado negativo en las personas que sufren de la tensión hiper o problemas del corazón. Según algunos estudios, las personas que juegan bingo son propensos a obtener fácilmente agitada y por lo tanto tienen niveles elevados de ansiedad. Se ha observado que el estrés relacionados con el empleo es mucho menor que la ansiedad generada al competir en el bingo. Ha habido varios casos de personas que han perdido sus empleos debido a la ansiedad relacionada con el bingo que afectan su desempeño en el trabajo.

A pesar de los riesgos antes mencionados, el bingo todavía puede ser una agradable ansiedad-relevista si las personas aceptan que es sólo un juego, se preocupan por su salud y controlar su comportamiento.

Posted in Bingo.