Skip to content

Categories:

¿Podría la prohibición de fumar en Inglaterra, los entusiastas de unidad de Bingo en la Red?

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

La abundancia se ha escrito en la prensa hace un rato sobre la industria del bingo ser alcanzado como resultado de la ley contra el cigarrillo en Gran Bretaña. Las condiciones se han vuelto tan horrible que en Escocia la industria del bingo ha exigido grandes recortes de impuestos para ayudar a mantener vivo el sector. Pero, ¿puede la versión online de este juego por excelencia proporcionar una salvación, o puede de ninguna manera comparar a su vida real en relación?

Bingo es un juego familiar que normalmente disfruta el "azul generación de pelo". Sin embargo, el juego recientemente habían experimentado un aumento reciente en recurso de casación con personas más jóvenes que optan por visitar las salas de bingo en lugar de los clubes en una noche de viernes. Esto es todo a punto de ser revertida con la aplicación de la ley contra el tabaco en Inglaterra y Gales.

No más de los jugadores se permita fumar al mismo tiempo, el marcado de números. Comenzando en el verano del '07 todos los lugares públicos no podrán permitir los cigarrillos en sus posiciones y esto incluye salas de Bingo, uno de los lugares más comunes donde la gente le gusta fumar.

El resultado de la ley contra el tabaquismo ya se puede mirar en Escocia, donde los cigarrillos ya están prohibidos en las salas de bingo. Los números se han desplomado y la industria es literalmente luchando por seguir vivo. Pero donde todos los jugadores han ido? Es obvio que no han abandonado este clásico juego?

La respuesta está en la web. Gente se da cuenta de que pueden participar en el bingo utilizando su ordenador mientras se disfruta una bebida y el cigarrillo y, en definitiva, disfrutar de premios monstruoso. Esta es una anomalía reciente y ha superado el tiempo en sí ribereños perfecto con la prohibición de fumar.

Por supuesto, las apuestas en línea nunca pueden sustituir a la parte social de a ir a la sala de bingo, pero para un grupo demográfico de hombres y mujeres de la ley ha dejado a muchos aficionados de bingo con la única opción.

Posted in Bingo.