Skip to content

Categories:

Bingo Chat Consejos y comportamiento

[ English ]

Al igual que toda otra sala de chat, un bingo chat sitio tiene una cierta etiqueta que tiene que ser discernido. La mayoría de este protocolo es aplicable a otras redes, así como salas de chat, ya sólo asciende al sentido común. Al igual que en anymost forma de comunicación escrita electrónica. Escritura en todas las letras mayúsculas se percibe como gritos y, en consecuencia abusivo. Por supuesto, en cierto punto en sus vidas todos involuntariamente golpea el bloqueo de mayúsculas, y este tipo de error es perfectamente perdonable, pero sigue siendo preferible a seguir con una disculpa adecuada.

Toma de posesión y el despliegue de malas palabras es igualmente condenable, pero más todavía. Tan inaceptable como para mostrar este tipo de lenguaje en cualquier grupo de personas que no conoces a las personas íntimamente, es tan atroz en un bingo de chat en Internet. Una vez más, esto es simplemente una cuestión de administrar el mismo sentido común como sería en la vida real. Los insultos personales enfocado a los entusiastas de otros que tampoco son aceptables, incluso si usted piensa que usted es justo caer en algunos astucia.

Como regla general, siempre estás más afortunado que prestar atención a la charla un rato antes de saltar con su personal 2-vale la pena centavos. Esto le permitirá averiguar lo que los otros jugadores están conversando sobre, incluido el tono de la conversación. La mayoría de bingo en las salas de chat son supervisados, por lo que se behuman en un PC en algún lugar de ser una alarma de un programa de monitoreo de "gatillo" frases y palabras. No voy a esperar para poner personas de sitios de chat si algo malo se nota, por lo que no es sólo la ira de sus compañeros que va a luchar si usted insiste en la violación de bingo en línea chat etiqueta sitio.

Posted in Bingo.